Cuantioso robo domiciliario en La Libertad

Policiaca 2CAJEME, SONORA.- Aprovechando que la vivienda se encontraba deshabitada, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas y saquearon un domicilio de la colonia Libertad, llevándose un botín estimado en más de 50 mil pesos.

El cuantioso robo fue perpetrado en la vivienda marcada en el ya mencionado asentamiento ubicado al surponiente de la ciudad.

Agentes policiacos tuvieron conocimiento del delito luego de que un hombre de 31 años solicitara la presencia de las autoridades al percatarse de lo sucedido, manifestando a los uniformados que él se encargaba de cuidar el inmueble que le pertenece a su cuñado.

Indicó que al llegar notó que la protección de la ventana que da a una de las recámaras, en la planta alta, se encontraba dañada, por lo que procedió a revisar el interior del inmueble.

De esta manera descubre que habían sido sustraídas cinco pantallas planas, así como una computadora portátil.

Al continuar revisando la vivienda nota también que los hampones se habían llevado un acordeón, además de un lote de joyería diversa, el cual fue valuado en más de 30 mil pesos.

Autoridades que atendieron el llamado tomaron nota del delito y orientaron al afectado para que interponga formal denuncia.

Vía Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios