Asesinan en San Carlos a joven de Ciudad Obregón

Una riña dejó como salgo un joven sin vida y otro herido, cuando fueron agredidos por dos menores de edad con arma blanca, quienes fueron detenidos, hechos ocurridos en la Playa San Francisco.

Ante el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) se reportó una riña entre personas de aspecto cholo a un costado de los condominios, por lo que de inmediato arribaron elementos de seguridad.

Se tomó nota del deceso de quien fuera identificado como Luis Enrique Piña Aldaco, de 19 años, con domicilio en la colonia Primero de Mayo, de Cd. Obregón, mientras que Diego Alonso A.S., de 14, resultó con lesiones en espalda y en el costado.

ES HOMICIDA HIJO DE POLICIA

Aparentemente ambos caminaban por el lugar de los hechos con intención de realizar unas compras, cuando le salió al paso un grupo de jóvenes que portaban armas blancas, trataron de despojarlos de sus pertenencias y se resistieron.

Se inició una riña y fue cuando presuntamente los hermanos Jesús Arturo, de 17, y Javier Aarón Z.F., de 16, los hirieron con objetos punzocortantes, provocando la muerte de Piña Aldaco, quien falleció en el sitio por varias heridas.

Diego Alonso fue trasladado al Semeson del lugar, donde recibió atención médica, mientras que los inculpados en la agresión fueron aprehendidos por elementos de Seguridad Pública Municipal de Guaymas.

Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector 2, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley, y será quien determine la situación jurídica de los dos acusados.psc2703161

Advertisements

Comentarios

comentarios