A Celdas Por Robo en Primaria

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.-Idelfonso Toledo Burgos fue ingresado a celdas preventivas al ser señalado como el responsable del robo de diversos artículos al interior de un plantel educativo ubicado en la colonia Valle Dorado.

El presunto amante de lo ajeno es conocido con el apodo del “Negro”, de 22 años, con domicilio en el mismo sector donde se logró su captura por parte de elementos policiacos pertenecientes a la Delegación Sureste.

Mediante una denuncia ciudadana es que logró la detención de Toledo Burgos, al ser observado dentro de las instalaciones de la Escuela Primaria “Centauro del Norte”, ubicada en bulevar CTM entre Topacio y Turquesa.

Al arribar los uniformados e intentar escapar, los elementos municipales consiguieron aprehenderlo al momento que intentaba brincar la barda perimetral en poder de un par de abanicos de pedestal que había sacado de un salón que sirve como bodega en el referido plantel, ocasionando daños en la protección de la ventana para poder ingresar.Roba Primaria Cajeme 19052016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios