A la alza el robo de autos

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- El robo de vehículos en la ciudad no cesa, y durante las últimas horas se han hurtado dos unidades motrices y una motocicleta en diversos asentamientos humanos.

Los vehículos motrices reportados como robados fueron un sedán Sentra azul, modelo 1997, el cual se encontraba por fuera de un domicilio en la colonia Valle Dorado.

La segunda unidad es un sedán Sentra rojo, modelo 1996, que estaba estacionado sobre la calle Sonora, entre Guerrero e Hidalgo, en pleno centro de la ciudad, por fuera de un negocio de comida china.

Asimismo, fue reportado el hurto de una motocicleta que se encontraba por fuera de un domicilio del fraccionamiento El Lago.

En los tres casos, los afectados interpusieron denuncia ante el agente del Ministerio Público, quien deberá iniciar las investigaciones a fin de dar con el paradero de las unidades.

Ante estos hechos, las autoridades hacen un llamado a la población para que aseguren bien sus vehículos y evitar que se los roben, dado que a últimas fechas los ladrones de autos han estado actuando de manera más seguida. No hay un lugar fijo, pues estos amantes de lo ajeno vienen actuando tanto en estacionamientos de supermercados, como de hospitales y domicilios de diversos fraccionamientos y colonias populares.a-la-alza-robo-de-coches-24092016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios