Abandonan avioneta en canal de riego en el Valle del Yaqui

La tarde del día de ayer una avioneta fue abandonada en las inmediaciones del Valle del Yaqui, esto en el interior de un canal de riego que se encuentra ubicado en la calle 1400 entre calle 1 y calle 3.

Según información del Diario del Yaqui, en el lugar se observaron diversos contenedores dentro de los cuales se pudo apreciar tenían turbosina, combustible que utilizan este tipo de aeronaves, pero sin ninguna persona responsable de la unidad.

Se supo de manera extraoficial que había huellas de movilización y manoteo dentro de la nave, por lo que se rumoró que era utilizada para el transporte de drogas, ya que en el mismo lugar se apreciaron huellas de un vehículo el cual se presume acudió por los tripulantes.

La avioneta es tipo Cessna 210 de color blanco con azul, con matricula XB-NZX, misma que no presentó daños de consideración por lo que se presume que no llevaba una velocidad considerable o bien, que fue introducida de manera manual.

Hasta el lugar llegaron elementos militares quienes resguardaron el aeroplano hasta que fue sacado del agua, posteriormente se inició con la investigación correspondiente para conocer de sus dueños, y donde hasta el momento no hay personas detenidasabandonan avioneta

Advertisements

Comentarios

comentarios