Abandonan cuerpo en un canal

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Asfixia por ahorcamiento es la causa por la que perdió la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado abandonado dentro de un canal.

El resultado del estudio realizado por personal de Servicios Periciales y Medicina Legal también reveló la identidad del occiso, a través del sistema de huellas dactilares.

Se trata de Francisco Javier Torres Bejarano, “El Tito”, de 32 años, de ocupación chofer de tráiler y con domicilio en la colonia México, de esta ciudad.

Alrededor de las 11:47 horas de hoy fue encontrado su cuerpo en un camino de terracería de la Calle 10, entre 300 y CTM, a espaldas de la colonia Misión del Real.

Fue reportado al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), ya que un testigo lo vio flotando en el interior de las aguas del canal.

Estaba envuelto en un cobertor azul con gris, en estado de descomposición, a simple vista no se le habían apreciado heridas, hasta que se le revisó en Medicina Legal.

Tomó fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien inició las indagatorias en coordinación con agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI).Abandonan cuerpo canal 26052016

PEI

Fotografía: Expreso

Advertisements

Comentarios

comentarios