CIUDAD OBREGÓN-VÍCAM.- A pesar de lo dramático del percance, no hubo lesionados

Anoche se registró un fuerte accidente automovilístico en el kilómetro 34+560 de la carretera Federal 15, tramo Obregón-Vícam, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales por varios miles de pesos.

Las unidades que intervinieron en este percance fueron una pick up GMC Sierra, color crema, modelo 2013, y tripulada por el extranjero Alaide R., y una pick up Ford Lobo, modelo 2004, cuyo conductor no se dio a conocer.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, el percance sobrevino cuando la Lobo se desplazaba sobre la Internacional, de sur a norte; sin embargo, al llegar exactamente frente a un evento en honor a San a Judas Tadeo, que se celebraba en dicho tramo, trata de tomar al poniente, cortando circulación a la GMC Sierra, que se desplazaba sobre la primera rúa de norte a sur.

Como consecuencia del fuerte impacto, la Lobo, que jalaba un remolque con caballos, es proyectada sobre su costado izquierdo de la cinta asfáltica; los ocupantes resultaron ilesos.

En tanto, la otra Sierra detuvo su marcha a escasos 10 metros del lugar del percance.

Asimismo, y pese a lo dramático del accidente, no se registraron víctimas, sólo pérdidas materiales cuantificadas en varios cientos de miles de pesos.

Elementos de la Federal Preventiva hicieron un llamado a los automovilistas para que manejen con precaución, respetando los señalamientos, sobre todo los límites de velocidad.accidente-en-la-internacional-29102016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios