Acribillan a joven y por venganza apedrean a mujer hasta morir

vpda1Doble homicidio fue registrado en el fraccionamiento Nueva Palmira, donde perdio la vida un joven de 28 años a tiros, así como la madre de su presunto asesino.

Según Diario del Yaqui, el primero de los hechos fue en el número 204 de la calle Plutarco Elías Calles entre Emeterio Ochoa y Coahuila, alrededor de las 9:30 horas, donde perdió la vida Rubén Cázares Arenas. En el lugar fue interceptado por un sujeto apodado el “Bolas” quien disparó a quemarropa con una arma corta, para después darse a la fuga.

A los pocos minutos, familiares del joven ejecutado se dirigieron a la vivienda del ahora prófugo para tomar venganza sobre lo sucedido, iniciándose una persecución por los techos de las viviendas ubicada sobre la calle Antonio Yocupicio y al no conseguir su objetivo asesinaron a quien fue identificada como la madre del “Bolas”, Martha Armida Armenta, de 57 años, a quien privaron de la vida utilizando varias piedras, quedando la fémina en la entrada principal de la casa marcada con el número 218.

Derivado de la rápida acción de elementos municipales se logró la detención de uno de los presuntos participantes del violento episodio, por lo que se permanece a la espera que en las próximas horas se emita información oficial al respecto.

 

Advertisements

Comentarios

comentarios