Ademas de robar, violaba a sus víctimas

PoliciacaComo resultado del trabajo de investigación y búsqueda coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) lograron atrapar a un sujeto que se dedicaba a robar en domicilios de colonias ubicadas en el sector sureste de esta ciudad, donde presuntamente ultrajó sexualmente a varias mujeres.

A Jesús Antonio lo detuvieron en la colonia Las Haciendas, logrando recuperar los agentes preventivos y estatales varios aparatos de computación y celulares.

Los equipos electrónicos presuntamente fueron obtenidos de los ilícitos perpetrados por dicho individuo en diversas viviendas de la colonia Misiones y Misión del Real.

Jesús Antonio allanaba los domicilios, sometía a las personas, en su mayoría mujeres, para después apoderarse de los objetos de valor que encontraba.

Antes de retirarse de la vivienda, el hoy detenido supuestamente ultrajaba sexualmente a las mujeres.

En uno de los robos, el sujeto presuntamente privó de la libertad a una joven, a la cual llevó en un vehículo hasta el poblado de Fundición, donde la dejó abandonada.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, al igual que la material del delito.

Advertisements

Comentarios

comentarios