Agreden hombre a golpes frente a su esposa en la Padrera Bonita

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Después de ser agredido por varios hombres no identificados, Miguel M. G., de 26 años presentó heridas que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida.

Por tal motivo el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, giró la orden para que personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI), inicie con las indagatorias pertinentes de los hechos ocurridos a las 11:39 horas de ayer.

La esposa de la víctima Cindy A., indicó que ella y su esposo iban caminando sobre la calle Ojo de Agua, de la colonia Pradera Bonita, cuando un grupo de personas le gritan a su marido por su nombre y se paran para tratar de reconocerlos, momento en que se acercan a ellos y lo golpean logrando tirarlo al suelo para seguirlo golpeando y propiciarle heridas con arma blanca.

Al momento en que se retiran los agresores, Cindy A. observa las lesiones que tiene su esposo en el cuerpo y solicita ayuda al 066 por lo que personal de seguridad y Cruz Roja se trasladan al lugar.

Personal médico le diagnosticó dos heridas en tórax mismas que son de gravedad y comprometen la vida de la víctima por lo que personal de la PEI se encuentra investigando.policiaca1

PEI

Advertisements

Comentarios

comentarios