Al borde de la muerte tras ser agredido a balazos

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Al borde de la muerte se encuentra un joven que fue agredido a balazos por presuntos sicarios esta mañana en la colonia Faustino Félix.
El hoy lesionado, quien fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencia del Hospital General de Ciudad Obregón (HGO), responde al nombre de José Everardo J. L., de 21 años, quien presentó dos impactos de bala en el área de tórax y otro más en nivel lumbar, lesiones que ponen en peligro su vida.

Los sangrientos hechos ocurrieron hoy por la mañana en la colonia Faustino Félix, cuando personas desconocidas arribaron a dicho lugar y de inmediato accionaron sus armas, quedando malherido el citado joven.

Tras cometer la agresión, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga, al parecer en un vehículo tipo sedán.

En el lugar fueron asegurados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una ojiva, que quedaron a disposición del personal de Servicios Periciales.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Base Operativa local, aseguraron un vehículo Chrysler Stratus blanco sin placas, al parecer en el que arribaron los responsables para escapar, por lo que se mantienen las investigaciones para determinar los hechos.Agreden balazos 16072016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios