Al Cereso buscado homicida

CAJEME, SONORA.- Es acusado por doble asesinato; cadáveres fueron calcinados a bordo de un vehículo

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), ejecutaron orden de aprehensión a una persona acusada del homicidio de dos hombres en hechos ocurridos en 2013.

Bajo el expediente 310/2015, ingresó al Centro de Readaptación Social (CERESO) de Ciudad Obregón el inculpado Diego Silvano P.F., “El Diego”.

Quedó a disposición del juez tercero Penal de Primera Instancia por el delito de homicidio calificado en número de dos con premeditación y alevosía.

Además de asociación delictuosa en concurso real de delitos en contra de Jesús Rafael F.C., “El Rafa”, y Héctor Ramón Z.V., “El Chino”.

Diego Silvano P.F. fue detenido el pasado viernes, en los primeros minutos, tras que la PEI implementó un operativo por la zona, al participar en una agresión armada.

Junto a otra persona, Jesús Iván O.M., trató de asaltar a personal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) con un arma AK-47 a bordo de una motocicleta.

Por el delito que se le ejecutó la orden de aprehensión ocurrió en julio de 2013 en esta población, cuando se encontraron dos cuerpos sin vida en el interior de un vehículo.

Tanto la unidad automotriz como los cuerpos presentaron impactos de bala de arma de fuego, además el auto fue incendiado de manera intencional.

Tras investigaciones realizadas por elementos de la PEI, en coordinación con el agente del Ministerio Público del Fuero Común, se estableció la participación de “El Diego”.Luces de Patrulla

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios