Amenaza a su ex pareja sentimental y le avienta con la bici a policía al huir

det210116-2En la colonia Villas del Trigo capturaron la tarde hoy a Orlando Arnoldo Alvarez López, de 30 años de edad, acusado de dañar la vivienda de su ex pareja sentimental y lesionar a un agente preventivo, individuo que traía en su poder varias porciones de marihuana.

El iracundo sujeto, con domicilio por la calle Las Palmas 8013, del fraccionamiento El Rodeo, fue certificado bajo los efectos de los depresores.

Fue como a las 14:10 horas cuando Nancy Guadalupe, de 30 años de edad, vecina de la calle Ajonjolí, solicitó el apoyo de los agentes de la Delegación de Policía Sureste ya que su ex pareja estaba dañando la puerta de su casa y la agredía verbalmente.

Cuando los agentes llegaron al lugar, el tipo, quien cuenta con una orden de restricción ministerial por una demanda por violencia intrafamiliar puesta por la afectada, les lanzó con una bicicleta a los uniformados para huir, lesionando a uno de ellos en la mano derecha.

El sujeto corrió por varias calles del sector, pero en Obsidiana y Topacio, de la colonia Valle Verde, fue sometido y al practicarle una revisión corporal le encontraron cinco porciones de una yerba verde con característica similar a la marihuana.

Al tipo lo llevaron a las celdas de Seguridad Pública, para después turnarlo a la instancia correspondiente, al igual que el estupefaciente asegurado.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios