Amenaza de muerte a su propia madre y dispara contra policías

La tarde del día miércoles fue reportado un sujeto por presentar amenazas de muerte a su propia madre con un arma de fuego, recibió por lo menos un balazo en la pierna derecha, cuando un agente le disparó en defensa propia.

Según información de El Regional de Sonora, el lesionado responde al nombre de Alan Rodrigo Rosas de 29 años, con domicilio en la colonia Libertad.

Los hechos se dieron por el bulevar Las Torres y Río Sonora del asentamiento humano antes mencionado cuando la madre del sujeto llamó al número de emergencia manifestando que su hijo la había amenazado de muerte.

Al lugar arribaron los policías municipales abordo de la unidad 113 quienes intentaban arrestar a Rodrigo Rosas, pero este activó un arma de fuego disparando en su contra, por lo que uno de los agentes sacó su arma de cargo y disparó para defenderse repeliendo el ataque en su contra lográndolo lesionar.

En el lugar quedó asegurada una pistola tipo revólver que portaba el atacante y vecinos manifestaron que el lesionado no está bien de sus facultades mentalessujeto dispara a policías

Advertisements

Comentarios

comentarios