Andaba de mirón en Villas del Real y lo detienen con droga

En atención a los reportes ciudadanos, elementos de la Delegación Poniente de Policía lograron la captura de un sujeto que se dedicaba a observar los vehículos estacionados en la colonia Urbi Villas del Real, mismo que traía en su poder varias porciones de droga.

Se trata de Irving Alejandro León Sauceda ‘El pony’, de 25 años de edad, domiciliado en el mismo asentamiento humano, al cual certificaron sobrio.

Al tipo lo detectaron cuando a bordo de una bicicleta se desplazaba por la calle Córdoba, entre Getafe y Lérida, donde miraba insistentemente al interior de los vehículos estacionados.

Cuando se percató de la presencia policíaca intentó huir, pero metros más adelante fue alcanzado por los uniformados que le practicaron una revisión corporal, encontrando entre sus pertenencias 6 ‘globitos’ con una sustancia con características similares a la droga sintética llamada ‘crystal’.

Irving Alejandro León fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública y posteriormente llevado ante la instancia correspondiente, al igual que el alcaloide asegurado.

Información de SSPM2112156

Advertisements

Comentarios

comentarios