Aprehenden a sujeto que era buscado en Sinaloa

En recorrido de vigilancia por el exterior de los centros comerciales que se ubican en la salida sur de esta ciudad, elementos del Departamento de Vehículos Robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) detectaron a una persona que tenía pendiente una orden de aprehensión en el Estado de Sinaloa.

Juan, de 27 años de edad, fue detenido en el estacionamiento de uno de los comercios que se localiza por la carretera Internacional y calle Sufragio Efectivo.

Cuando dicho individuo se percató de la presencia policíaca mostró una actitud de nerviosismo, lo cual llamó la atención de los agentes preventivos, quienes le practicaron una revisión corporal y no le encontraron nada ilegal.

Sin embargo, al solicitar información en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’ descubrieron que Juan era buscado por el Juzgado Segundo Penal, de Ahome Sinaloa, mediante una orden de aprehensión, por el delito de robo agravado.

El detenido fue entregado a elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) quienes se encargarían de ponerlo a disposición de la autoridad que lo buscaba.

Advertisements

Comentarios

comentarios