Aprovecha que salieron de vacaciones para robar en casa

Del interior de un domicilio de la colonia Zona Norte, Oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme sustrajeron a una persona de sexo masculino, el cual para tratar de evadir su arresto se introdujo al vestidor de una recámara donde finalmente fue ubicado en la búsqueda.

La persona detenida, no opuso resistencia al arresto y se llama José Fernando Ontiveros Cebreros de 22 años de edad, con domicilio en calle Guadalupe Vázquez entre Ciprés y Bordo Prieto en la colonia Villas De Guadalupe de esta ciudad.

El hecho se reportó a las 02:45 horas de hoy por las calles Cananea y Colima, el reportante, de 36 años de edad, precisó que el domicilio se encontraba deshabitado en ese momento por estar de vacaciones su dueño, y que él, se encontraba a cargo de la vigilancia en su ausencia.

Al parecer, el detenido no logró concretar el delito de robo pero dentro de la casa, se apreció bastante desorden en las cosas, por el momento, se ignora la forma como el sujeto irrumpió en la casa.

El reportante quedó de informar al propietario de lo acontecido para efecto de poner la denuncia en la Agencia del Ministerio Público, del detenido, se certificó sobrio y sin lesionesnoticias medios obson 311214 1

Advertisements

Comentarios

comentarios