Apuñala a policía preventivo

040116r2Durante una riña campal escenificada anoche en el interior del ejido Francisco I. Madero (Campo 30) un sujeto lesionó con cuchillo a un agente municipal, pero después fue detenido y el arma asegurada.

Se trata de Jesús Sayas Borboa, de 18 años de edad, domiciliado por la calle Marcelino Palomera y Miguel Villalón, del mencionado asentamiento rural.

Mientras que al oficial Jesús Antonio lo diagnosticaron con una lesión en mano izquierda.

El hecho se registró como a las 22:00 horas cuando vecinos de la calle Marcelino Palomera reportaron a la Delegación de Policía del Campo 30 que varios sujetos se enfrascaban en riña y temían que resultaran lesionados u ocasionaran daños a vehículos y viviendas .

Cuando los rijosos se percataron de la presencia policíaca corrieron en distintas direcciones, siendo seguidos por los uniformados, quienes le dieron alcance a Jesús Sayas, el cual sacó el arma punzocortante y lesionó al Policía.

Aun así, el sujeto fue detenido y desarmado para después llevado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia lo certificó sobrio.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios