Apuñala mujer a su marido golpeador

policiacaElementos de la Delegación Móvil ‘Hércules’ arrestaron a una vecina del fraccionamiento Villa del Real por apuñalar a su marido cuando la golpeaba en presencia de sus hijos.

Ana Laura Delgado Luna, de 21 años de edad, quien vive por la calle Villa de Gales, fue detenida cuando ella misma solicitó la presencia de los agentes preventivos.

La mujer fue certificada sobria, mientras que su pareja sentimental, Hugo Blas Osuna Robles, de 33 años de edad, fue trasladado al Hospital General donde lo diagnosticaron con heridas en tórax, región lumbar y brazo izquierdo, las cuales no ponen en peligro su vida.

En su defensa, la joven manifestó que poco antes de la hora señalada llegó a su casa Hugo Blas bastante agresivo y comenzó a golpearla en distintas partes del cuerpo.

Agregó que el tipo la derribó al suelo y la tomó por el cuello, apretándole fuertemente, es por ello que cuando sintió que la asfixiaba toó un cuchillo que estaba a su alcance y le asestó varios golpes con los resultados ya mencionados.

Al llegar los policías al lugar, la mujer les pidió que entraran por sus hijos que supuestamente su marido mantenía encerrados en la recamara, de donde los sacaron.

Ana Laura fue trasladada a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente turnada ante el Ministerio Público correspondiente, al igual que el arma punzocortante que se utilizó durante el hecho.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios