Apuñalan a dos en la colonia Cajeme

El pasado jueves dos personas resultaron lesionadas al ser agredidas con arma blanca en hechos diferentes en la colonia Cajeme.

Según información de El Regional de Sonora, el primer hecho se registró por la mañana, donde resultó herido Gerardo Francisco Arguelles Padilla, de 27 años de edad.

La víctima manifestó que circulaba a bordo de una motocicleta de color rojo con negro cuando se le aproximó un sujeto el cual lo lesionó con una navaja.

El segundo hecho se registró ese mismo día pero de noche, cuando Jesús Ricardo Arredondo Zazueta, de 33 años de edad, caminaba por las calles de la colonia ya mencionada, cuando le salió al paso un sujeto, quien lo agredió con un arma blanca para posteriormente darse a la fuga.

Ambas fueron trasladadas a hospitales de esta ciudad donde se encuentran recibiendo atención médica.Las dos víctimas sufrieron lesiones que no ponen en peligro la vida.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró órdenes de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de las agresiones que sufrieron las víctimasapuñalan a dos en la cajeme

Advertisements

Comentarios

comentarios