Apunta ciclista con arma de fuego a policías

det2512151Con la intensión de evitar que lo capturaran, Jesús Aurelio Gastelum Alapizco ‘El Sinaloa’, de 31 años de edad, apuntó con un arma de fuego a los Policías Municipales que lo detuvieron en la colonia El Campanario, donde le aseguraron la pistola.

El tipo, quien dijo ser velador de un panteón y originario de Badiraguato Sinaloa, fue detectado a las 14:35 horas cuando se desplazaba a bordo de una bicicleta hacía el norte, sobre el bulevar Las Torres.

Al llegar a la Circunvalación Las Torres este se percata de la presencia de los agentes de la Delegación San Antonio, que realizaban un recorrido de vigilancia por el lugar, e intentó huir.

Al ser copado por los Policías dicho ciclista sacó de entre sus ropas un arma de fuego y les apuntó a los uniformados, a la vez que les gritaba que no se acercaran.

Sin embargo, cuando ‘El Sinaloa’ intentó correr se tropezó y cayó al suelo para ser sometido por los agentes que le aseguraron la pistola tipo revolver, calibre 22, abastecida con seis cartuchos útiles.

Jesús Aurelio Gastelum fue trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y después lo turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que el arma de fuego.

Vía SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios