Arrestan a cuatro por robo, uno de ellos es hijo de la persona afectada

En la Comisaría de Pueblo Yaqui, Oficiales de Policía Preventiva Municipal arrestaron a cuatro sujetos presuntos del delito de robo de block, y aseguraron 100 piezas del producto para construcción, en la camioneta en la que los trasportaban a esta ciudad.

Los detenidos se llaman José Alberto Martínez Ontiveros, el sujeto es hijo de la persona afectada.

Le siguen Jesús Antonio Contreras Lima, Santiago Humberto Contreras Ortega y Pablo Barraza Contreras, ellos tienen 23, 23, 26 y 22 años de edad.

El domicilio del primero se ubica en el lugar de los hechos, calle Juan De Dios Terán, manzana 12, lote 22, de la colonia Mártires de San Ignacio de Pueblo Yaqui.

El resto, por las calles Río San Miguel 803, Río Sonora 712, y Río San Miguel 806, todos, de la colonia Libertad en Ciudad Obregón.

Vecinos delataron el delito a las 22:30 horas y precisaron que uno de los participantes, al parecer es el es hijo de la afectada.

También señalaron que la materia de robo, era transportada en una camioneta propiedad de Pablo Barraza Contreras.

Manifestaron que la unidad es de la marca Chevrolet de color azul, placas VB 34602 del Estado de Sonora y que en ella iban cien blocks de concreto.

Al efectuar el operativo, los Oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme localizaron la unidad al oriente de la calle Mártires de San Ignacio y detuvieron a los cuatro sujetos.

Más tarde, la madre del detenido fue localizada e informada del robo y al acudió a la Barandilla de la Comisaría, ahí manifestó pasaría a poner la denuncia del robo en la Agencia del Ministerio Público en contra de los cuatro implicadosrobo de blocks

Advertisements

Comentarios

comentarios