Arrestan a dos con cristal y moto robada

Dos sujetos en posesión de varias dosis de cristal y una motocicleta con denuncia de robo del 14 de octubre de 2014, es el saldo de un operativo de prevención de delitos que Agentes del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme efectuaron a las 12:30 horas de hoy, en las calles 300 y Donato Guerra de la colonia Faustino Félix.

Los detenidos se llaman Jorge Ernesto Jiménez Magaña y Manuel Alejandro Pacheco Cuadras, ellos tienen 24 y 19 años de edad, viven en José María Lafragua 523 y Carrizal sin número, en las colonias Faustino Félix y Pradera Bonita respectivamente, del segundo de los capturados, se certificó bajo los efectos de alguna droga.

Los tipos fueron vistos excediendo velocidad a bordo de una motocicleta repintada de color azul metálico de la marca Honda sin placas de circulación, y de ellos, ninguno portaba su casco reglamentario como lo indican los estatutos de vialidad, por lo que les dieron alcance de inmediato para imponerles una sanción.

Al entrevistarse, los Policías Preventivos notaron bastante nerviosismo en las personas, por lo que los sometieron a una revisión corporal, encontrando quince dosis de la presunta droga, y es así que a ambos, se les informó de sus derechos constitucionales y se les trasladó ante un Juez del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana.

Esa autoridad determinó en base a las evidencias que le fueron mostradas, que a las personas se les recluyera en las celdas, y posteriormente, sean llevadas a un Ministerio Público para que les califique su situación legalcristal y moto robada

Advertisements

Comentarios

comentarios