Arrestan a dos por robo con violencia

Dos sujetos presuntos de robo con violencia sucedido en calle De Los Reyes y Jesús García, quedaron arrestados a las 12.35 horas de ayer por Agentes de Policía de la Demarcación Poniente.

Ellos son Víctor López Fuentes e Isaac Uriel Castelo Acosta, tienen 33 y 22 años de edad y domicilios en Calle Del Viento 3422 en Casablanca, el primero, el segundo en la colonia Prados Del Tepeyac.

De los involucrados, López Fuentes acepta que despojó de un teléfono celular a Castelo Acosta y este sujeto; argumentó que persiguió a su atacante hasta la calle Kino y 200, liándose ambos a golpes y resultando los dos con lesiones.

Coinciden que por la pelea, ambos cayeron a un canal ubicado en el lugar, donde los presuntos resultaron con lesiones punzo cortantes por varillas que se encontraban en lecho de este conducto y excoriaciones.

Los certificados médicos rendidos, precisan que Víctor López Fuentes fue trasladado al Hospital General y su diagnostico señala presenta politraumatismo y neumotórax derecho, y la probable victima de robo, excoriaciones leves y efectos de alguna droga depresora del sistema nervioso central.

De los hechos se informó al Agente del Ministerio Público y esta autoridad ordenó vigilancia policiaca en el Hospital General donde convalece Víctor López Fuentes, de Isaac Uriel Castelo Acosta, esa autoridad dispuso se le turnara a su representación social para deslindar responsabilidades.policiaca

Advertisements

Comentarios

comentarios