Arrestan a dos por robo incluyendo a un menor de edad

Un adulto y un menor de edad quedaron arrestados a las 02:50 horas de hoy, se les inculpa del probable delito de robo con violencia ocurrido en un domicilio de las San Fernando y San Antonio en la colonia Las Misiones.

El arresto de los implicados se efectuó en la colonia Primero de Mayo por las calles Obrero Mundial y Jalisco, en el exterior de una tienda Oxxo, con ellos, hay materia asegurada que consiste de una maleta con ropa varia.

El capturado se llama Carlos Germán López Servìn de 18 años de edad con domicilio en mártires de Río Blanco 2904 en la colonia Primero de Mayo, del menor; conforme lo reglamentan sus derechos constitucionales se reserva sus datos personales.

Se reporta el aseguramiento de dos machetes en poder de los presuntos, armas que cargaban ocultas en mochilas de tipo escolar, de ellos, se sabe que minutos antes cometieron un despojo a un vecino de la misma colonia, al que le quitaron una billetera con documentos y 100 pesos.

A los dos se les reviso por parte de un medico y ambos bajo resultaron los efectos de alguna droga, del adulto se le remitió al Ministerio Público y al menor, se recomendó dar parte al Ministerio Público especializado, esa autoridad ordenó el traslado al ITAMAmenores por robo

Advertisements

Comentarios

comentarios