Arrestan a dos por un robo de auto

Inmediatamente después de que se diera la alerta de un reporte de robo de un auto de las calles Yaqui y Yucatán, en la colonia Chapultepec, Oficiales de Policía Preventiva del DIPOL ubicaron la unidad en calles de la colonia Infonavit, y en el lugar; arrestaron a dos personas como las probables responsables.

Los detenidos y turnados a las instancias ministeriales correspondientes son un adulto de nombre Luís Arturo Armenta Valenzuela, de 18 años de edad y domicilio por la calle Chiapas 932 norte, en la colonia El Túnel y el menor de edad, del que se omiten los datos personales.

Los presuntos quedaron detenidos a las 07:00 horas de hoy, por las calles Vicente Guerrero y Cocobi del Infonavit Yucujimari, el adulto, es quien iba al volante de la unidad y el menor viajaba como su acompañante.

Por versión de los mismos detenidos, los Oficiales de Policía del DIPOL se enteraron que el probable delito se perpetró como a las 04:00 horas, el auto es de la marca Ford Topaz 1992 de color oscuro, los presuntos no dieron detalles sobre la forma como pusieron en marcha el sistema del encendidorobo de auto

Advertisements

Comentarios

comentarios