Arrestan a dos sujetos con droga, uno es menor de edad

Al acudir al poblado Ejido Mora Villalobos o Campo 29 para sofocar una riña reportada como campal, Oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme arrestaron a dos de los presuntos, y de uno de ellos, aseguraron ocho porciones de la probable droga llamada cristal.

Policías Municipales de la Comisaría de Providencia reportaron que de los arrestados, uno es menor de edad; siendo el adulto el portador de la probable sustancia, este sujeto se llama Sergio Gonzalez Dimas, de 24 años de edad y domicilio en 5 de febrero y callejón Campo 29, del poblado en mención.

Se dijo en reporte recibido a las 23:00 horas de ayer, al teléfono del programa Cuadrante Seguro, que en la reyerta participaban varias personas, mismas que al notar el arribo de los Oficiales de Policía se dispersaron y que al par de sujetos, s se les detuvo cerca de su domicilio particular.

Gonzales Dimas y su acompañante, fueron trasladados de este poblado a la sede del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana en Ciudad Obregón y al certificarlos, el Médico de barandilla los ubicó bajo los efectos de un enervante.

Del adulto, se ordenó su ingreso a las celdas, y del menor, conforme a sus derechos, se le trasladó a la Unidad de Menores Infractores, ambos quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público junto con la probable droga aseguradadetenido con cristal

Advertisements

Comentarios

comentarios