Arrestan a “el pakín” por libidinoso

El día sábado, un sujeto fue arrestado por agentes policiacos por propasarse con una mujer mientras caminaba por el centro de la Comisaría de Esperanza.

Según información del Diario del Yaqui, el detenido se identifico con el nombre de Luis Ángel Zavala Rodríguez, alias el “Pakín”, de 18 años.

Los hechos se suscitaron cuando la fémina afectada, de 30 años, caminaba por la calle Madero a la altura de la California, donde es abordada por el ahora detenido, quien de manera inicial la abrazó y posteriormente le empezó a tocar los glúteos, mientras le hacía propuestas indecorosas.

Continúa su marcha y el sujeto se le abalanza, sentándola sobre sus pierna, al llegar a una de las bancas de la plaza, siendo en ese instante que se percata que Zavala Rodríguez portaba un arma blanca, por lo que en la primera oportunidad se escapa y solicita auxilio a los uniformados.

Al tener conocimiento de los hechos salen en búsqueda del libidinoso individuo y al localizarlo es sometido a una revisión corporal, encontrándole en una de las bolsas del saco que vestía, un cuchillo de aproximadamente 12 centímetros.

Por tal motivo fue llevado a la Comandancia de Policía, donde el médico en turno lo certificó en primer grado de ebriedad, quedando en celdas a espera del representante socialpoliciaca

Advertisements

Comentarios

comentarios