Arrestan a “el Tarras” por posesión de arma

Un joven de 24 años quedó encerrado en celdas preventivas luego de hallársele entre sus pertenencias un objeto punzocortante, alrededor de las 20:00 horas del sábado al interior de un bar denominado “King Kong”, ubicado por la calle California entre No Reelección y Guerrero, de la colonia Cumuripa.

Quien quedó a buen recaudo es un sujeto que se identificó con el nombre de Martín Méndez González, alias el “Tarras”, quien cuenta con su domicilio por la calle Tlaxcala y Guerrero número 138, de la colonia Centro.

El aseguramiento del sujeto se efectuó producto de una denuncia que alertaba a los elementos policiacos sobre la presencia de una persona armada al interior de dicho establecimiento, que fue descrito joven, de tez morena y portaba gorra de color negro y camiseta blanca con rayas negras.

Al arribar los uniformados al sitio, observaron a un individuo que coincidía con las características del señalado, por lo que de inmediato se entrevistaron con el ahora detenido y mediante una revisión corporal se le encontró en poder de un cuchillo hechizo con cachas de color negro.

Al preguntarle sobre el artículo asegurado, Méndez González no justificó su portación por lo que se procedió a su arresto y se le trasladó al edificio de Seguridad Pública.

Una vez en la Comandancia de Policía, el médico en turno lo certificó en primer grado de ebriedad y bajo efectos de los depresores del sistema nervioso, para posteriormente ser ingresado en celdas preventivas a disposición del Ministerio Público que lo requierael tarras armado

Advertisements

Comentarios

comentarios