Arrestan a “la mini flaka” con artículos robados

Una mujer de nombre Brianda Olivia Miranda Quijada, de 25 años de edad, apodada “la mini flaka”, con domicilio en Calle Calles 525 entre Ejido y Revolución de la colonia Benito Juárez quedó arrestada a las 20:20 horas de la noche de ayer.

La detenida se encontraba junto a una maleta, una mochila de color negro, un DVD y un televisor de 42 pulgadas de pantalla plana fuera de un domicilio del callejón Chile, lugar donde sucedieron los hechos, reportó un matrimonio al arribar a su hogar.

Con la Policía en el lugar del llamado, los afectados inspeccionaron en el interior y se percataron que habían sido víctima de un robo en el que los presuntos ingresaron con violencia, forzando una entrada del domicilio.

Por su parte los Oficiales de Policía al acudir y efectuar el arresto, pusieron a la vista de los reportantes los objetos y la ropa contenidos en la mochila, además del televisor y las cosas fueron reconocidos por los afectados de inmediato.

Al cuestionar Brianda Olivia Miranda Quijada sobre la forma como se hizo de los objetos, argumentó que ella esperando a un par de personas, las que le indicaron que los esperara en el lugar ya que volverían con un taxi para llevárselos a otro lugar.

Por su parte los reportantes también informaron del faltante de 10 mil pesos en efectivo, cantidad que no fue encontrada en la materia de robo recuperada, por lo que la detenida presume se los llevaron los tipos a los que estaba esperandomini flaka robo violencia

Advertisements

Comentarios

comentarios