Arrestan a ladrón al huir con objetos robados

Al huir con objetos robados del interior de una camioneta, Oficiales de Policía Preventiva de la Comisaría de Tobarito y Marte R. Gómez, en recorrido de vigilancia ubicaron al probable responsable y recuperaron la batería para auto y el auto estéreo que cargaba el peatón.

El arresto se dio a las 10:20 horas de ayer sobre la calle Insurgentes y Jesús García de la Zona Urbana del Tobarito, a este lugar acudió el afectado y mencionó que seguía al sujeto, ya que se había percatado del robo en su contra, por lo que al presunto se le arrestó de inmediato.

El detenido se llama Julián Alberto Buelna Valenzuela de 19 años de edad, y domicilio en 15 de Mayo 429 de la Zona Urbana de Tobarito.

Los objetos recuperados se encontraban en un pick up Chevrolet 1994, que a su vez se encontraba estacionada dentro de una cochera del domicilio 106, de la calle Oaxaca de la misma colonia, para apoderarse de ellos, el probable responsable violentó primero el candado de una reja y posteriormente la aletilla izquierda de la unidadhuye ladrón

Advertisements

Comentarios

comentarios