Arrestan a ladrón de celular

Por su presunta participación en los hechos donde haciendo uso de la violencia cinco sujetos despojaron a una persona del sexo masculino de un teléfono celular, José Manuel Gutiérrez Pérez fue arrestado la madrugada de ayer mientras caminaba por calles del fraccionamiento El Campanario.

Los hechos sucedieron poco antes de las 02:00 horas, cuando en compañía de otros cuatro individuos, en calles Laguna y Guerrero, del referido asentamiento, abordaron un joven de 21 años y lo despojaron de un aparato de telefonía celular mientras salía de una tienda de conveniencia.

La persona afectada manifestó que al momento del delito familiares se percataron de lo sucedido, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades y éstos efectuaron la búsqueda de los participantes, consiguiendo la aprehensión de Gutiérrez Pérez, quien fue identificado por el reportante.

Los otros cuatro sujetos implicados lograron darse a la fuga con dirección al poniente, internándose entre las calles de la colonia Benito Juárez, mientras que el sujeto asegurado fue ingresado a celdas preventivas a la espera de la autoridad competente que lo requieraladron de celular

Advertisements

Comentarios

comentarios