Arrestan a presunto narcomenudista

Mediante recorridos preventivos, agentes de la Policía Municipal lograron ubicar en calles del fraccionamiento El Campanario, la tarde del martes, a un sujeto que portaba una docena de dosis de la droga sintética conocida como crystal.

El aseguramiento de quien dijo llamarse Guillermo Cano Robledo, de 42 años, con domicilio en calle Justicia Social número 1527, de la colonia Primero de Mayo, se efectuó alrededor de las 14:00 horas, en calles San Mateo y Santa Matilde.

Al notar el ahora detenido la presencia de los agentes policiacos, denota marcado nerviosismo e intenta darse a la fuga, actitud que alerta a los uniformados quienes lo abordan y tras realizarle una revisión corporal, en una de las bolsas de su pantalón le encontraron un envoltorio confeccionado en plástico conteniendo doce porciones de la nociva sustancia.

Cano Robledo y la droga asegurada fueron trasladados a la Comandancia de Policía, donde el médico de guardia lo certificó bajó los efectos de las bebidas embriagantes.

Posteriormente, el juez de barandilla le dio ingreso a celdas preventivas a la espera del representante social competente que se haría cargo de su situación jurídicanarcomenudista

Advertisements

Comentarios

comentarios