Arrestan a sujeto que con cuchillo amenazó de muerte a niña

det2601166En operativo realizado en la colonia Sostenes Valenzuela Miller, elementos de la Delegación de Policía Sureste capturaron a Joel Zamora Romero, ‘el Soek’, de 18 años de edad, quien utilizando un cuchillo amenazó de muerte a una niña de 10 años de edad.

El sujeto, con domicilio por el fraccionamiento San Rafael, fue detectado a las 18:00 horas en la calle Guanajuato, entre Ciudad Victoria y Nuestra señora de los Remedios, donde se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes.

Minutos antes, los padres de la menor habían reportado que ‘el soek’ le puso un cuchillo en el cuello a la afectada y amenazado con matarla.

Agregaron que en otras ocasiones ha sucedido lo mismo, es por ello que decidieron reportarlo, antes que la situación pase a mayores.

Joel Zamora fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP) donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de los depresores y con aliento alcohólico.

El presunto malandrín fue turnado al Ministerio Público correspondiente, por el probable delito de amenazas de muerte en perjuicio de la menor.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios