Arrestan a sujeto responsable de daños

Alán Manuel Lugo Monge, de 24 años, fue encerrado en celdas preventivas luego de ser observado sosteniendo una riña con una persona del sexo masculino quien lo señaló como quien momentos previos ocasionara daños a su automóvil.

Según información del Diario del Yaqui, la detención del sujeto se efectuó al medio día del viernes, en calles Pascual Orozco y Adolfo de la Huerta,en la colonia Cajeme.

Lugo Monge se enfrascó en un forcejeo con el reportante luego de que éste le reclamara por haber roto dos cristales de un automóvil tipo vagoneta, modelo 2000, de color blanco, de su propiedad, desconociendo el afectado los motivos que lo orillaron a realizar tal agresión en su contra.

Elementos municipales que acudieron a atender el llamado de inmediato aseguraron al sujeto que denotaba estado inconveniente.

Una vez en el edificio de Seguridad Pública el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de alguna sustancia depresora del sistema nervioso, siendo el juez de Barandilla el encargado de ordenar su encierro para posteriormente quedar a disposición de la autoridad competentecapturan a dañista

Advertisements

Comentarios

comentarios