Arrestan a un participante de robo en domicilio

Un sujeto presunto de participar en un robo con violencia a un domicilio deshabitado al momento de ocurridos los hechos, quedó arrestado el medio día de ayer por elementos de la Policía Municipal de la Demarcación Ussi Sur.

El probable responsable se llama Cecilio Armando López Parra de 25 años de edad, alias “el cenizo” con domicilio en Tabasco 308, de la colonia Villas Del Sol, el delito se perpetro en horas de la mañana en una casa de la colonia Las Palmas, que se ubica por la calle Gaviotas y Pavo Real.

Con el presunto, participaron dos sujetos más que por el momento no ha sido posible su captura, en el hecho; los irruptores derribaron un aparato de aire acondicionado ubicado en una recámara posterior del domicilio.

En el interior, los sujetos se apoderaron de dos computadoras portátiles y tres de las llamadas tablets, además de tres anillos y cuatro cadenas de oro, junto con cuatro pasaportes mexicanos y una visa laser.

La captura se dio a las 12:40 horas luego de implementarse un operativo que culminó al ubicar al de apodo “el cenizo” ingiriendo cerveza a la altura de las calles Tabasco y CTM.

De este sitio el tipo fue trasladado al edificio del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana donde luego de proporcionar sus datos personales se le certificó por un Médico bajo los efectos de alguna droga y aliento alcoholico.

Con los datos de lo sucedido un Juez de Barandilla ordenó que al inculpado se le recluyera en celdas y se elaborara el informe de lo ocurrido, documento con el que el presunto fue trasladado al Ministerio Público para que analice su situación legalladrón

Advertisements

Comentarios

comentarios