Arrestan a uno por daños a patrulla y riña intrafamiliar

Oficiales de Policía Preventiva de Cajeme informan de la captura a las 22:25 horas de ayer de Jorge Alberto Félix Román, el sujeto es probable responsable del delito de daños en perjuicio de una patrulla del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana.

El evento se registró por la calle Gabilondo Soler entre Campodónico y Ferrocarril, en el lugar varios vecinos reportaron alteración del orden con motivo de una riña familiar suscitada en la vía pública frente a un domicilio.

El detenido tiene 42 años de edad y vive en calle Cárdenas 1432, de la colonia Luis Donaldo Colosio en esta ciudad.

El daño se efectuó cuando al arribar los Oficiales y se aproximaban para tratar de calmar la situación, el sujeto hoy detenido se abalanzó hacia la unidad y su mano la impactó contra el cristal delantero de la unidad, y posteriormente, arremetió sin éxito contra los Agentes Preventivos.

Con el sujeto sometido, se le informó de sus derechos y se le dijo sería trasladado al edificio de Seguridad Ciudadana donde fue certificado con primer grado de ebriedad, se le indicó que para responder a los daños que provocó sería remitido al Ministerio Público para fijar la responsabilidaddañio a patrulla

Advertisements

Comentarios

comentarios