Arrestan a uno por violencia intrafamiliar

De un hecho reportado como violencia intrafamiliar donde la victima resultó ser un menor de tres años de edad, hijastro del agresor, el cual arrestado en el lugar de los hechos dio parte un Oficial de Policía Preventiva de Pueblo Yaqui.

El delito se reportó en la base de la Cruz Roja de esa Comisaría a las 19:20 horas de ayer, y sucedió en un domicilio de la colonia Juárez Blancas de la calle Rosales 510, lugar donde se arrestó a Pedro Max Mendoza Ramírez, como probable responsable.

El inculpado tiene 29 años de edad y domicilio en el lugar de los hechos, la afectada, tiene la misma edad y vive en unión libre junto con su hijo en el mismo domicilio que el del presunto.

El certificado expedido, señala quemaduras no se indica de que grado en ambas manos, refiere lesión superficial alrededor de las orbitas visual y enrojecimiento de la parte interna del ojo derecho, además de heridas superficiales en piel en glúteos y pecho.

Se indica que Pedro Max Mendoza Ramírez, causó las lesiones con un foco y una pluma, y anotaron los Policías Preventivos que de la base de la Cruz Roja de Pueblo Yaqui, el menor fue trasladado al Hospital del Niño y La Mujer donde recibe la atención médica.

Del probable responsable, se anota se le certificó y dio ingreso a celdas sobrio y sin lesiones, posteriormente se le turnó a un Ministerio Público, el cual calificará la situación legal del inculpadoviolencia intrafamiliar

Advertisements

Comentarios

comentarios