Asalta a uno y lo lesiona con machete

En los momentos intentaba huir, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a Jesús Armando Pacheco Espinoza ‘El Pelón’, de 25 años de edad, quien la madrugada de hoy lesionó con machete a la persona que asaltó en el exterior del Oxxo de la calle Jalisco y Manuel J. Clouthier (400) en la colonia Villafontana.

El presunto delincuente, quien dijo vivir en la colonia Valle Dorado, fue arrestado a las 02:35 horas cuando corría al norte sobre la calle Jalisco.

El afectado, Víctor Alfonso, de 47 años de edad, vecino de la Valle Dorado, fue diagnosticado con una herida en cráneo.

Esta persona dijo a los agentes preventivos que momentos antes de la hora señalada llegó a dicha tienda a comprar un refresco, pero al salir fue abordado por ‘El Pelón’, quien intentó despojarlo de sus pertenencias y al oponerse lo atacó con el machete.

Al verse lesionado, el vecino de la colonia Valle Dorado corrió hacía donde venía la patrulla que recorre dicho sector, a cuyos tripulantes narró lo sucedido y estos fueron tras el delincuente hasta que lo atraparon.

Jesús Armando ‘Pelón’ Pacheco fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de los depresores.

Posteriormente lo turnaron a la instancia correspondiente.pvd

Advertisements

Comentarios

comentarios