Asalta un extra y lo capturan

Agentes de Policía de los tres órdenes de gobierno apoyados por elementos de SEDENA y SEMAR que en Cajeme se integran como operativo mixto, impidieron que un sujeto presunto asaltante de una tienda de conveniencia, se diera a la fuga luego de cometer el delito de robo con violencia.

El probable responsable de este hecho delictivo se llama Marco Antonio Ochoa Carrasco, tiene 32 años de edad, y domicilio en la ciudad de Nogales por la calle Guadalajara, casa número 330, de la colonia Orizaba.

El suceso que motivó su arresto, sucedió a las 11:10 horas del domingo en el Extra de las calles No Reelección entre Jalisco y Sufragio, al lugar, expuso el afectado, llegó el sujeto armado de un cuchillo y lo urgió para que le entregara el dinero de las ventas.

Luego, el probable responsable se dio a la fuga rumbo a las vías del ferrocarril, y el afectado, de inmediato puso la alerta por medio de una llamada telefónica al Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana.

Con el conocimiento del hecho, los integrantes del operativo mixto, se desplegaron en el lugar y a la brevedad capturaron al presunto, no se sabe la cuantía de lo robado, pero al inculpado de inmediato se le puso a la disposición de un Agente del Ministerio público con el cuchillo que se le asegurórobo con violencia

Advertisements

Comentarios

comentarios