Asaltan a empleado y lo amarran a un árbol

amrrUn empleado de una empresa local fue despojado de 113 mil 400 pesos, cuando presuntamente fue sorprendido por un hombre armado, quien lo abandonó esposado en un predio.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), asignados a la Base Operativa de esta ciudad, tuvieron conocimiento del hecho a las 21:00 horas de ayer, en el poblado conocido como Kilómetro 9.

Hasta allá se trasladaron luego que llegó el reporte a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde indicaban que estaba una persona que al parecer habían privado de su libertad.

Entre la carretera que va de esta ciudad a Tesopaco, se encontró a Martín Francisco C.S., de 49 años, atado a un árbol con unas esposas, arribando primero agentes de Seguridad Pública Municipal.

El afectado narró que alrededor de las 16:30 horas de ayer cambió tres cheques de la empresa Allinsumos S.A. de C.V., que dieron una cantidad total de 113 mil 400 pesos en efectivo.

Pero al abrir la puerta de su vehículo se topó con un hombre armado, quien lo obligó a llegar al paraje y fue abandonado con las manos esposadas sujetas a un árbol regional, donde fue encontrado horas después.

Advertisements

Comentarios

comentarios