Asaltan a repartidor en abarrotes

Alrededor de las 15:00 horas del día de ayer, se suscitó un asalto a un  repartidor de una abarrotera mientras se disponía a distribuir diversos artículos en una tienda denominada “Valle Verde” ubicada en la esquina de las calles Topacio y Mármol, en la colonia Valle Verde.

Según información del Diario del Yaqui, el empleado llegó al sitio y se encontraba interactuando con la persona encargada de la tienda de abarrotes cuando de pronto ingresa un sujeto con el rostro cubierto exigiéndole que le hiciera entrega del producto de las ventas.

Ante las amenazas, el afectado entregó alrededor de 10 mil pesos en efectivo al asaltante, que fue descrito de estatura alta, tez morena y complexión delgada.

luego de despojarle del botín, el delincuente abandona el establecimiento y aborda un vehículo tipo sedán al parecer Tsuru,color gris, donde era esperado por otro sujeto, dándose a la fuga.

Elementos de las policías Municipal y Estatal Investigadora tomaron nota del delito y salieron en búsqueda del par de maleantes, con resultados negativosasaltan a repartidor

Advertisements

Comentarios

comentarios