Asaltan cyber en fraccionamiento Primavera

La mañana de ayer viernes, se suscitó un asalto a un Cyber denominado “kechu” ubicado en calle Estambres entre Cd. Victoria y Paseo Miravalle, del fraccionamiento Primavera, en el cual los ladrones se llevaron un elevado botín.

Según información de El Regional De Sonora, al negocio llegaron tres tipos amagando a los encargados, a quienes les exigieron el dinero.

Se sabe que los presuntos se dieron a la fuga en un auto sedán color azul y uno de ellos fue descrito como, delgado moreno claro y barba de candado.

Después del atraco los tipos se subieron al auto donde los esperaba un cómplice y enfilaron hacia el poniente de la calle Estambre.

Uno de los clientes persiguió el vehículo donde huyeron los asaltantes, pero dijo que uno de los tipos sacó el arma por la ventana amenazándolo por lo cual ya no pudo seguirlos.

Agentes policíacos se encuentran realizando recorridos por los diferentes sectores aledaños al lugar, para tratar de ubicar a los presuntos, quienes al parecer pudieran ser los mismos que asaltaron la sucursal de Banco Azteca ubicado en supermercado Santa Fe y los mismos que despojaron a una clienta de una estética el día de ayerasaltan cyber

Advertisements

Comentarios

comentarios