Asaltan dos sucursales de pastelería Suspiros en un lapso de 15 minutos

La tarde del día martes, fueron asaltadas dos sucursales de la pastelería “Suspiros” en un lapso menor a quince minutos.

Según información del Diario del Yaqui, el primero de los asaltos ocurrió en la sucursal ubicada por la calle 200 entre París y Otancahui, en el fraccionamiento Prados del Tepeyac, frente a la Plaza Bellavista.

El delincuente fue descrito de complexión delgada, tez morena, estatura alta, con el rostro cubierto, vestía camisa a rayas y pantalón de mezclilla, que tras ingresar al local amenazó a los empleados con un arma de fuego exigiendo el dinero de las ventas, llevándose poco más de 5 mil 400 pesos, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Alrededor de 15 minutos después, en la sucursal ubicada en la esquina de las calles California y Luis G. Monzón, en la colonia Sochiloa, donde al igual que el asalto anterior,  fue un solo sujeto quien arriba al sitio y en poder de una escuadra, se llevó el botín que ascendió a los mil 400 pesos.

Se presume que pueda tratarse del mismo sujeto, debido a que en ambos atracos fue descrito de manera similar.

Con conocimiento de los hechos se implementó un intenso despliegue policiaco para tratar de ubicar al delincuentedoble asalto a suspiros

Advertisements

Comentarios

comentarios