Asaltan tienda con machete

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Momentos de angustia vivió una joven trabajadora de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Sonora, luego de que en horas de la madrugada fuera amenazada por un sujeto con machete en mano.

La afectada de 25 años señaló a los agentes policíacos que fue poco antes de las 04:00 horas cuando al establecimiento comercial ubicado en  CTM llegó un tipo de aspecto cholo, quien ingresó violentamente al local.

Una vez en el interior y en poder de un arma blanca tipo machete, vociferando diversas amenazas le exigió que se encerrara en el baño.

Seguidamente se aproximó al mostrador para sustraer de la caja registradora aproximadamente 430 pesos en efectivo, así como varias cajetillas de cigarros.

Con el botín en su poder y con su víctima encerrada, el solitario delincuente abandonó las instalaciones a fuerza de carrera con rumbo indeterminado.

Agentes policiacos que acudieron a tomar nota de lo sucedido instrumentaron un operativo en busca del maleante con resultados negativos.Asaltan Oxxo 05082016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios