Asaltan Farmacia Guadalajara con pistola de juguete

Al intentar darse a la fuga, se logró la captura de un sujeto que asaltó una sucursal de farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Primero de Mayo, individuo al cual le aseguraron una pistola, así como el dinero que había despojado a una empleada del establecimiento comercial.

Se trata de Teódulo Alberto Obamea Marque ‘el beto’, de 30 años de edad, domiciliado por la calle Antonio Yocupicio 121, de la colonia Nueva Palmira.

Dicho individuo fue capturado cuando corría por la calle Obrero Mundial, entre Jalisco y Norman E. Borlaug, de la colonia Misión.

Momento antes, armado con una pistola había amenazado de muerte a la empleada de la farmacia ‘Guadalajara’, que se localiza por la calle Jalisco y Obrero Mundial.

La afectada narró a los agentes municipales que el individuo se introdujo a dicho establecimiento y con arma de mano le dijo que se trataba de un asalto, que le diera el dinero que tenía o le dispararía.

Ante tal situación la farmaceuta le entregó el efectivo y el presunto ladrón salió de la farmacia, pero fue detectado por los elementos municipales que patrullaban el sector , quienes lo siguieron hasta capturarlo.

Cuando le practicaron una revisión corporal al ‘beto’, los uniformados le encontraron el arma, la cual resultó ser de juguete, asimismo le aseguraron aproximadamente 4 mil pesos, producto del atraco.

Teódulo Alberto Obamea fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de alguna droga, posteriormente lo trasladaron a la instancia correspondiente.

Amenazan a moradora de domicilio allanado

En la colonia Beltrones fueron detenidos un par de individuos por allanar un domicilio ajeno y amenazar verbalmente a los moradores de la vivienda.

Efrén Samuel Valenzuela Lozano, de 23 años de edad, domiciliado por la calle Cerezo 222 y Cruz Marino Solís Alvirena, de 22, quien dijo vivir por las calle Gobernadora 2825, en dicho sector, fueron arrestados a las 21:30 horas.

A dichos individuos los reportó una vecina de la calle Carlos Amaya, quien afirmó que la habían amagado.robo

Advertisements

Comentarios

comentarios