Asegura alcalde RDB que lluvia no presenta afectaciones mayores

lluviaafectacionesLa lluvia registrada el martes por la noche dejó encharcamientos en distintos sectores de Cajeme y alcanzó niveles de hasta 76 milímetros los cuales bajaron en un lapso de tres horas, informó el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.

El Alcalde indicó que la mayor cantidad de agua cayó en el casco urbano de la ciudad y que comunidades como Yucuribampo, la Colonia Allende y las Granjas Micas registraron 26 milímetros, mientras que en el valle el agua fluctuó entre los 41 y 45 milímetros.

En el sector de Villa California, contiguo al dren Bordo Prieto, no se registraron problemas, añadió, esto debido a los trabajos de limpieza del canal que ha realizado el Gobierno Municipal, en conjunto con la Comisión Nacional del Agua y el Distrito de Riego.

Las colonias más afectadas fueron Miravalle, Valle Dorado, México, Benito Júarez, el área donde se ubica el Seguro Social y el parque infantil, mientras que las calles Sufragio Efectivo, Jalisco, Michoacán y los pasos a desnivel de la No Reelección y 200 presentaron encharcamientos.

Asimismo, en la calle Ignacio Ramírez se registró un hundimiento, el cual ya se atendió por personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme.

Señaló que no hubo presencia de vientos, sin embargo, la lluvia fue intensa y de poca duración.

Con información de Comunicación Social H. Ayuntamiento de Cajeme

Advertisements

Comentarios

comentarios