Asegura Policía mochilas con marihuana y arma de fuego

En Providencia fueron aseguradas dos maletas conteniendo marihuana y un arma de fuego que desconocidos abandonaron al notar la presencia de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que realizaban un operativo en el lugar.

Una de las maletas contenía dos envoltorios conteniendo aproximadamente 850 gramos de una ‘yerba’ verde con característica similar a la marihuana.

La otra ‘mochila’ guardaba en su interior un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 22, abastecida con varios cartuchos útiles, así como otro cargador abastecido y varios celulares de distintas marcas.

Dichas maletas fueron detectadas a las 21:00 horas sobre la calle Francisco Javier Mina, del barrio ‘La Palmita’, en Providencia, donde los agentes de la Comisaría de Policía del lugar realizaban un operativo en contra de la delincuencia.

Dichos objetos fueron abandonados por un par de individuos, quienes al notar la presencia de los uniformados corrieron por entre las casas y se internaron al monte que se ubica en dicho sector.

La pistola, estupefaciente y demás objetos decomisados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Advertisements

Comentarios

comentarios