Asegura Policía Municipal que detendrán a quien dispare en Año Nuevo

policiacaCon el objetivo de proteger a la sociedad, evitar accidentes, lesionados o personas fallecidas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reforzará la vigilancia en la zona urbana y rural de Cajeme durante las próximas festividades del Año Nuevo y serán detenidas las personas sorprendidas o reportadas efectuando disparos.

El comandante Antonio Gutiérrez Lugo, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, manifestó que la presencia policíaca será generalizada, pero se pondrá especial atención en las zonas o colonias donde pudiera habar más detonaciones.

Agregó que la idea es que los cajemenses y las personas que llegan a esta ciudad de otras regiones convivan tranquilamente con sus familias y amigos, sin que se altere el orden social.

Durante la despedida del Año Viejo y la entrada al Año Nuevo algunas personas acostumbran disparar al aire durante varios minutos, poniendo en riesgo su vida, la de su familia y extraños, acciones que se busca erradicar en la zona urbana y Cajeme.

Para evitar cualquier situación de riesgo, el comandante Antonio Gutiérrez Lugo, dijo que desde temprana hora se reforzara la presencia policíaca para que la ciudadanía se percate de ello y la piense en activar algún arma.

Los agentes municipales trabajaran en coordinación con la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) así como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar).

“Toda persona que sea detectada disparando algún arma de fuego será detenida de inmediato y puesta a disposición del Ministerio

Público correspondiente”, culminó el jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, de Cajeme.

Advertisements

Comentarios

comentarios