Aseguran a presunto de un robo de bicicleta

policiacaUn sujeto que a las 17:30 horas de ayer cometió un probable delito de robo de una bicicleta del interior de una casa de las calles Cajeme y Campeche, quedó arrestado en las calles Tetabiate y Tehuantepec de la colonia Cincuentenario.

El detenido se llama Jaime Orlando Salazar Cruz, tiene 25 años de edad y su domicilio está en calle María Greever 2071 de la colonia tiene una herida en la ceja izquierda producto de una caída desde un techo por intentar darse a la fuga.

La bicicleta fue despojada a un menor que estaba en el porche de su domicilio, el hecho fue visto por el padre del afectado quien en un auto siguió al presunto y ubicó a los Oficiales de Policía su posición, al notarse perseguido; el sujeto primero se deshizo de un machete y después, de la bicicleta antes despojada.

Acto seguido, Jaime Orlando Salazar Cruz continuó la fuga por los techos de unos domicilios hasta que perdió el equilibrio y cayó a la banqueta de uno de ellos de las calles Tetabiate y Tehuantepec de la colonia Cincuentenario, siendo este el lugar donde se golpeó en la cabeza y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Advertisements

Comentarios

comentarios